Servicios

Siempre es necesario contar con un aliado que te ayude a despejar todas esas dudas e inconvenientes que pasan a diario, como por ejemplo que se atasque la llave principal de nuestro hogar, o que se dañe las puertas del garaje entre otras vicisitudes que pueden legar a afectar no sólo a nosotros como individuos o a nuestras familias más cercanas.

Hay muchos especialistas esperando tu llamada para que seas atendido como se debe, pero hay que tomar en cuenta que todo depende de tu poder adquisitivo y de la gravedad de tu problema. Algunos de los servicios pueden ser: Elaboración de llaves maestras, Reforzamiento de cajas fuertes, creación de llaves por minuto, instalación de alarmas, cámaras web, reparación de llaves fraccionadas, etc…

¿Es sencillo despejar estos problemas?

Sí. Siempre y cuando, se tenga un verdadero experto en la materia. Otra circunstancia que suele variar la interpretación de este inconveniente, es la enorme cantidad de balances financieros que se presentan en las empresas para solucionar estas cosas. Algunas de ellas, ni siquiera cumplen con lo prometido y buscan quedarse con tu dinero, a pesar de haber prestado un servicio deficiente.

La mayoría de estas empresas suelen prestar un servicio a domicilio en el cual se trasladan hasta tu casa para ahorrarte el gasto de ir a la ciudad con un problema a cuestas. Sin embargo, todo depende de la gravedad del asunto, del transporte y también de la disponibilidad de los técnicos en el horario de trabajo. La mayoría de los negocios especializados en este ramo, suelen cobrar aranceles por el tema del transporte, y la revisión técnica. Este cobro depende de la región donde te encuentres, y la calidad de la empresa contratada para esta finalidad.

¿Suelen cometerse errores arreglando puertas?

Aunque usted no lo crea, sí. Una de las fallas más clamorosas suele darse cuando se le adhiere pegamento a la puerta, ya que esto la deja prácticamente inutilizable, ya que dicho pegamento impide que las bisagras y las demás piezas de la puerta, funcionen correctamente. Otra equivocación que suele cometerse en estos casos, es abrir candados con esmeriles o máquinas de soldar; aunque esta práctica es mucho más evidente en los delincuentes, ya que estos cuentan con esas armas cortantes para extraer las pertenencias valiosas de sus vecinos, como dispositivos electrónicos, joyas, dinero, calzados, electrodomésticos, etc. Por ello, la importancia de los cerrajeros hoy en día.