¿Quienes somos?

La cerrajería de Alaquas somos los más calificados del área, por lo que cada uno de nosotros presenta una credencial que lo avala como un cerrajero de legitima profesión, por lo que presenta la capacitación necesaria para poder ejercerla bajo la vía de la legalidad, además estamos en oposición a la practica de personas sin credenciales que realicen trabajos de cerrajería sin serlo verdaderamente, es por ello que consideramos que un cerrajero de verdadera profesión siempre debe ser honesto y con el reglamento necesario para que pueda ejercer.

Nuestra cerrajería es especialista en los servicios de manera general con una capacitación integra que va desde realizando servicios domiciliarios, como también a comunidades enteras, o en un mayor ámbito a nivel industrial o empresarial. Podemos realizar e instalar rejas de seguridad, puertas de cualquier material, persianas metálicas, fotoceldas o cualquier sistema que requiera automatización. Siendo expertos en el área tanto de cerraduras como de cualquier otro tipo siempre teniendo como principal especialidad las cerraduras.

Nos constituimos principal mente como una empresa de verdaderos profesionales, que luego se subdivide en dos grupos capaces de albergar cualquier tipo de trabajos considerándose siempre de máximo rigor. Una porción de nuestros trabajadores cumplen sus funciones como cerrajeros de urgencias, están disponibles las 24 horas en cualquier día, ya que esta es su especialidad, solucionar los problemas de mayor urgencia de la maneras más rápida y sencilla, sin importar el día de la semana que sea.

Nuestro mayor orgullo es que ofrecemos una solución en todos los casos que se nos presentan, por lo que nuestros clientes siempre quedan satisfechos y vuelven a pedir nuestros servicios, por lo que pueden contar con nosotros ante cualquier situación ya sea para aperturar una puerta, la instalación de rejas de seguridad o persianas metálicas y de esta manera resguardar sus objetos de mayor valor con un sistema de seguridad que sea competente. Para absolutamente todo este tipo de servicios poseemos profesionales que podrán dirigirse al lugar del cometido y mostrarle las mejores opciones del mercado y cuál es la que más le conviene en su caso.

Si estas en busca de cerrajeros de confianza y de calidad contáctanos, ya que además de eso nos caracterizamos por ser un servicio económico, solo llámenos, explique su situación a la operadora y se le entregara un presupuesto sin compromisos para que lo evalúe y tome sus decisiones, teniendo siempre en cuenta que su seguridad es lo primordial y que nosotros trabajamos para mantenerla