Apertura de puertas

Cuando de abrir puertas se trata somos la mejor empresa en la zona de Alaquas, tenemos muchos años de experiencia realizando este tipo de trabajos y contamos con los mejores profesionales del área, quienes tienen todo el conocimiento para realizar un servicio con altos niveles de excelencia.

Somos conocedores de puertas y cerraduras, así que podemos abrir cualquiera sin ningún problema, puede solicitar nuestros servicios con la seguridad de que le atenderemos rápidamente y que sabemos exactamente lo que hacemos.

No importan cómo sea su puerta ni el tipo, por más complejo que sea el trabajo contamos con las herramientas y maquinaria necesaria para resolverlo en poco tiempo y nuestros técnicos están capacitados para ayudarle ante cualquier dificultad que se presente en el momento del trabajo.

Somos muy cuidadosos con el trabajo que realizamos y garantizamos acabados profesionales, no debe preocuparse porque cuidamos sus puertas para que no sufran mucho por forzarlas.

Lo mejor de todo es que estamos disponibles las 24 horas del día y durante todo el año, así que si presenta algún inconveniente u olvidó sus llaves en casa y no puede entrar, puede comunicarse con nosotros y de inmediato le ayudaremos.

Tenemos a los mejores tecnicos distribuidos por varias zonas para poder ayudarle y que no deba esperar mucho tiempo, somos especialistas en puertas de cualquier tamaño y marca, así que le garantizamos el mejor trabajo del mercado.

Revisión previa

El precio de este tipo de servicio puede ser muy variado, hay empresas que de hecho no dan tarifas hasta terminar el trabajo porque pueden ocurrir sorpresas en el momento de cumplir con el servicio en el lugar.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén contentos con el servicio que prestamos, no queremos cobrarle ni más ni menos, sabemos que a veces es difícil dar un precio sin estar en el lugar y poder ver la magnitud del problema.

También, muchos clientes no dan todos los detalles por miedo al precio final del trabajo, lo que es fatal porque eso obliga al cerrajero a aumentar la tarifa luego de estar en el lugar.

Para evitar todos los casos anteriores en nuestra empresa vamos a su domicilio y realizamos una revisión previa para poder darle un presupuesto, de esta manera observamos las herramientas que vamos a necesitar, el tipo de puerta y demás factores involucrados antes de dar un precio definitivo. De esta manera evitamos sorpresas innecesarias y molestas para nuestros clientes.

Servicio especial de emergencias

En nuestra empresa contamos con este tipo de servicios para que se sienta más seguro, las emergencias no se pueden planificar y necesitan que sean tratadas inmediatamente, por eso creamos este servicio especial de atención durante todo el año y con cualquier horario.

Si, por ejemplo, dejó las llaves en casa y se dio cuenta al volver muy de noche, puede comunicarse con nuestra empresa que de inmediato enviará a un cerrajero para ayudarle con su problema.

En este caso, debe tomar en cuenta que este es un servicio especial que tiene un precio mayor, si desea saber los precios, no dude en llamarnos o escribirnos y solicitar un presupuesto detallado de los servicios de cerrajería que prestamos.

Cerrajeros para aperturas de puertas

Nuestros técnicos están capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo, conocen de cerraduras y bombines, se han capacitados para realizar trabajos impecables y no dañar sus puertas, conocen todas las técnicas para abrir puertas si generar daños.

Nuestros cerrajeros tienen la experiencia y cada cierto tiempo se capacitan para mantenerse actualizados en las últimas tecnologías sobre estos temas, así que sin importar qué tipo de cerradura posee nosotros podemos resolverlo y tenemos la maquinaria para hacerlo en poco tiempo.

Existen muchas cerraduras, desde la más sencilla hasta las más complejas, al igual que muchas marcas, nuestros cerrajeros las conocen perfectamente y después de echarles un vistazo saben exactamente cómo pueden proceder.

Muchas veces los clientes creen que saben cómo solucionarlo o creen que todas las cerraduras tienen mecanismos iguales, y aunque son parecidos merecen un tratamiento distinto para que todo funcione perfectamente.

Nuestros 20 años de experiencia nos han ayudado a conocer mucho sobre la materia y poder realizar servicios totalmente garantizados en la apertura de puertas que nos hace destacar de las demás compañías que se dedican a lo mismo.

Gama de servicios

Entre los servicios que prestamos está el abrir cajas fuertes, coches, abrir puertas blindadas o cualquier otra de seguridad, puertas de garajes, entre otros.