¿ CUANTO COBRAMOS ?

Unas llaves que se nos han quedado dentro de casa, es uno de los incidentes mas comunes y frecuentes que casi todas las personas hemos tenido que enfrentar, y lo que parece un pequeño he insignificante despiste termina convirtiéndose en un problema que nos obliga a tener que llamar a un profesional del sector de la cerrajería y quienes lo han hecho deben saber que la mayoría de los cerrajeros en Alaquas no ofrecen precios para nada económicos.

Este tipo de situaciones podrían costarnos algunos euros, por tal razon, en este artículos te haremos saber algunas recomendaciones para contratar profesionales y alguno de los precios aproximados que suelen ofrecer.

No te saltes ninguna recomendación, créenos cuando te decimos que antes de llamar y hacer la contratación de un profesional lo mejor que puedes hacer será obtener información y seguir nuestros consejos pues no es seguro contratar a cualquier persona que se haga llamar profesional.

Cerrajeros Alaquas precios

Variables de precios de los cerrajeros Alaquas

Es importante que antes de hacer cualquier estimación o poner los costes que suelen tener los servicios de cerrajería que ofrecen los cerrajeros Alaquas conozcamos algunos factores que los pueden hacer variar, nuestras necesidades junto a otras variables serán las determinantes para aumentar o hacer más económicos los precios de dichos servicios.

La primera variable será la distancia, cuando nuestro hogar está localizado a varios kilómetros del profesional que deseamos contratar existe un costo extra por desplazamiento que deberemos pagar. Si estamos viviendo en Alaquas lo mas recomendable será contratar a un profesional de esta zona, ahora si nuestro hogar se encuentra en Alaquas debemos contratar a un cerrajero de Alaquas, lo mismo entre otras, y así mientras más cercano este el tecnico de nuestro hogar el ahorro para nuestro bolsillo será mayor.

La segunda y tercera variable son, la urgencia del servicio y el horario y días en el que los necesitemos. El tiempo de solución de nuestro problema es una variable muy importante, si tenemos mucho prisa y necesitamos ser atendidos de manera urgente también existirá un plus que debamos cancelar por este servicio, nuestro consejo es que si no tienes demasiada prisa, contactes al profesional con una cuantas horas de antelación y así evitarías pagar euros de más por un servicio urgente.

Otra cosa, si decides contratar uno de los servicios en dias laborales, es decir, de lunes a viernes, el pecio de dicho servicio será menor que si llamas para solicitar un servicio un fin de semana o dia festivo, lo mismo pasa con las horas, los servicios que se prestan fuera del horario laboral, es decir, los servicios nocturnos, pueden costarte el doble de lo que te costaría un servicio realizado en horas laborales.

El tipo de trabajo es otro factor importante, pues aunque algunas tareas son realmente fáciles de realizar y no necesitan de mucho esfuerzo, también podemos encontrar otras mucho más complejas, que necesitaran un poco más de tiempo, además este tipo de tareas complejas también podrían necesitar de algún material especial o herramienta espacial, cosa que evidentemente aumentaría el precio del servicio.

Ahora bien, como ya hemos explicado las variables que pueden interferir con el precio de los servicios, ya ha llegado la hora de hacer frente a los precios aproximados que podrían costarnos estos factores.

En el caso de la distancia, dependiendo de los kilómetros que el profesional tenga que recorrer para llegar a nuestro hogar el precio es variable.

Cuando se trata de un servicio urgente podría llegar a costarle entre 100 y 300 euros. Los servicios prestados en días y horarios no laborales tienen un precio de entre 120 y 320 euros y según el tipo de trabajo usted podría llegar a pagar entre 90 y 500 euros.

Como es evidente no se puede dar un precio exacto, para cada servicio de cerrajería que usted desee contratar habrá peculiaridades que hagan variar su precio, sin embargo, combinando todos los malos factores que nombramos anteriormente un servicio de cerrajería podría costar 90 o 600 euros.

Consejos para contratar un cerrajero en Alaquas

Una vez explicado los factores determinantes de precios, pasaremos a darle algunos consejos que son importantes tener en cuenta antes de contratar uno de estos servicios. Lo primero será contactar con tres o cuatros profesionales cerrajeros de Alaquas, esto con la intención de comparar presupuestos para poder hacer la mejor elección, tampoco tendrá que hacer muchas llamadas, con algunas que realice estará bien, y al final deberá quedarse con aquel cerrajero que le ofrezca un precio medio.

No debemos nunca elegir el que nos ofrezca un presupuesto muy barato, pues la mayoría suelen ser novatos que no poseen mucha experiencia, tampoco hay que decidirnos por los que tienen un coste muy elevado, pues seguramente estarán aprovechándose de usted.

Lo siguiente es describir muy bien el problema y solicitar un presupuesto cerrado por teléfono, deben incluirle en ese presupuesto todos los detalles y factores anteriormente nombrados. Por ultimo deberá exigir el desglose de su factura y verificar que todo este en regla, es importante que no deseche la factura de inmediato pues ese será su respaldo en caso de que surja un problema con el servicio y desee hacer un reclamo.