Scanavini

Scanavini es una empresa chilena que fabrica cerraduras la cual, durante los últimos años, ha visto un crecimiento increíble en sus ventas, tanto en su país como en las exportaciones; han invertido una cantidad importante de capital y les ha dado excelentes resultados, pues han logrado excelentes números en ventas, inclusive dentro de España.

Historia de Scanavini

Scanavini es una marca con más de 50 años de tradición, fue fundada en Chile de la mano de inmigrantes italianos en 1950. Comenzaron haciendo investigaciones sobre piezas de cerrajería para así fabricar ellos sus propios diseños, creando modelos de cerraduras y aditamentos para puertas, con el compromiso de ofrecer seguridad para los hogares de sus clientes.

La empresa cuenta con su sede principal en Santiago, y a lo largo de la historia ha creado sus propios programas de formación para empleados y expandido su línea de productos hasta fabricar y comercializar algunos dispositivos de seguridad bastante avanzados. Actualmente, la mayoría de sus ventas siguen efectuándose en su territorio nacional, aunque cada vez ocupan mayor y mayor parte del mercado internacional de cerrajería.

Uno de los principios de Scanavini es ofrecer calidad máxima a los mejores precios, principio que han mantenido, siendo clave en su éxito en Chile, liderando el mercado por un amplio margen, en la mayoría de las cerraduras de hogares y negocios chilenos, verás cerraduras Scanavini.

Cerraduras Sobrepuestas Scanavini

Se podría decir que esta es una de las especialidades de la marca chilena, Suelen ser menos costosas que sus competidoras y ofrecen un nivel de seguridad realmente bueno, hay modelos que son eléctricos y algunos mecánicos clásicos.

Las cerraduras eléctricas son todo un lujo, segun nuestros https://www.cerrajeroscoslada.es, incluyen mando inalámbrico para destrabar la cerradura remotamente, cilindro de los dos lados y cerrojos con tres pitones. Los modelos que recomendamos son el 2150, el 2055 y el 2050. Son modelos ideales para puertas abran hacia adentro.

Las cerraduras sobrepuestas clásicas Scanavini, a pesar de no contar con tecnología tan avanzada, siguen siendo igual de confiables por la excelencia en su diseño y fabricación. Hay muchos modelos que podríamos recomendar, el 1004 es la más sencilla de todas, con otros modelos como el 2004, 2070 y 2094 ofreciendo más prestaciones, por ejemplo, el 2094 cuenta con cilindro del lado exterior y seguro para trabar la puerta y hacerla completa inaccesible desde afuera, su cilindro es de dos vueltas y el cerrojo es de enganche doble, así que la solidez no es un problema aquí. Chile tiene estándares de calidad muy altos para los productos nacionales, y Scanavini nunca ha fallado en cumplirlos.

 

 

 

 

Cerraduras Embutidas Scanavini

Otra excelente línea de productos por parte de Scanavini, los modelos más exitosos de la marca con el 1040, el 1080, el 1180 y el 4174, existen muchos más, pero le daremos especial atención al 4174, que tiene un revés de 60 milímetros y seguro para cerrar la puerta totalmente y deshabilitar las llaves desde el exterior, el cerrojo tiene dos pitones y una vuelta en la llave, la cerradura es monopunto. Si buscas cerraduras multipunto, Scanavini ofrece una excelente alternativa con su modelo 1380.

Cerrojos Scanavini

Los cerrojos de Scanavini no son de élite, pero si son una opción confiable si buscas darle ese plus de seguridad a tu puerta. El modelo básico es el 4004, y el de gama alta sería el 4074, que cuenta con revés de 60 milímetros, un pitón y seguro interior, incluye tres llaves y viene en distintos colores.

Cerraduras Scanavini Electromagnéticas

Aquí vemos algunos de los mejores productos de la empresa chilena, Como los modelos CEM22021E55 y el CEM22016, que son embutidas. Son modelos que no se desgastan mecánicamente, ahorrándote dinero en mantenimiento, consumen poca energía y ofrecen gran resistencia contra la tracción, con una fuerza de retención de tonelada y media, son excelentes productos.

¿Se Comercializan Productos Scanavini en España?

Si, aunque no se ven tan seguido como las cerraduras de marcas españolas, obviamente. Es difícil encontrar un cerrajero que esté especializado en esta marca, pero un verdadero profesional debería saber instalar cualquier producto que se le presente. Si te encuentras con una de estas cerraduras o tienes la oportunidad de importar alguna, no te decepcionarán. De todas formas, Existen marcas españolas de productos de cerrajería que ofrecen cerraduras de altísima calidad por las cuales puedes optar si no encuentras productos Scanavini.

Empresa colaboradora de cerrajeros Alaquas 24 horas