Conoced las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles son cerraduras que se colocan en la cara interna de la puerta, que les hace imposible de ver en el exterior, por lo que los ladrones no sabrán que tienes una y por ende será imposible de forzar, esto las hace el acompañante ideal para las cerraduras tradicionales para encontrar ese 100% de seguridad en vuestro hogar.

 

Estas cerraduras poseen un mecanismo electrónico y automático el cual se activará cuando la cerradura principal se haya abierto de manera anormal o forzada, cerrando la cerradura invisible para bloquear el paso a la puerta.

 

Estas cerraduras son muy convenientes en el sentido en que se pueden instalar en todo tipo de puertas, no importa si son blindadas o acorazadas, incluso se pueden instalar en puertas de negocios y ventanas.

 

También poseen un mando a distancia para que la podáis activar cuando estés también fuera de vuestra casa, y están protegidas por códigos encriptados que se renuevan de manera regular para evitar que los ladrones puedan piratearla, haciéndolas más seguras.

Beneficios de las cerraduras invisibles.

Son muy eficaces para complementar vuestra cerradura principal para que detengan a los ladrones a forzar la puerta de vuestra casa. Son fáciles de activar y desactivar, solo requiere presionar un botón de vuestro mando.

 

La cerradura incluye baterías internas recargables, de manera que seguirán funcionando aún si se corta la luz. También os avisan cuando la batería se está agotando para que podáis recargarla oportunamente y seguir usando energía de manera eficiente.

 

Son también sorprendentemente livianas y fáciles de instalar, no necesitaréis llamar a un cerrajero profesional, por lo que os ahorraréis un dinero extra. Además vienen a un precio asequible, quedarás sorprendido cuando veáis el bajo costo de la inversión para tener un hogar más seguro.

¿Cuál cerradura invisible os recomendamos?

Hay muchas características a tomar en cuenta al momento de comprar uno de estos bebés. Una de las cuáles es la duración de la batería interna. En promedio estas duran unos 10 meses y unas 20 aperturas de puertas al día. Esto es importante para que no tengáis que recargar tan a menudo la batería.

 

Otro factor es el método de instalación, ya que hay modelos que se instalan por medio de un adhesivo y otras por tornillos. Las dos son fáciles de montar, pero la de adhesivo es más conveniente al no necesitar de herramientas.

 

Otra cosa a tomar en cuenta es la humedad que necesitan para poder trabajar correctamente, esto varía según el modelo entre 5 a 80%. Pero la mayoría de las veces, esto no es inconveniente, ya que normalmente está instaladas dentro de la casa.

 

También debéis tomar en cuenta cuantos mandos a distancias necesitáis en la familia. Hay modelos que aceptan hasta 16 mandos, pero no creo que necesitéis tantos, por lo que podéis estar tranquilos de que todos tendrán el suyo propio.

 

Por último, procurad llevar un modelo que os avise cuando le quede poca batería, para que no se os apague mientras recargáis la batería y os quedéis sin disfrutar este maravilloso sistema de seguridad.

Cerrajeros 24h Alaquas ofrece seriedad para todos sus clientes que necesiten ayuda de cerrajeria, al igual que nuestros colaboradores de https://www.cerrajerosvillaviciosadeodon24horas.es